Aquí tienes nuestro catálogo de calzado de la marca Kelme

Desde nuestro nacimiento en 1977 hemos trabajado por superarnos en el deporte profesional y amateur, en la innovación y apuesta por el I+D+i, en seguir siendo una referencia del presente y una de las banderas con mayor potencial del mundo.

Somos experiencia, inspiración, innovación, determinación, pero sobre todo una actitud que deja huella. Y es que dejar huella es una actitud ante la vida, dar lo mejor de ti, dar ejemplo, dar sin esperar nada a cambio, llegar donde nunca antes hubiéramos imaginado llegar, porque en la vida solo hay dos legados que podemos dejar: uno son raíces, el otro son alas. 

Más
 2
Disponible en otras tallas
HOMBRE

DEPORTIVA KELME CHARLES VERDE

Kelme
32707
49,99 €
El Retro Running es más que una simple tendencia para KELME. Supone un homenaje a la historia del deporte, de la que formamos parte desde hace más de 40 años. El modelo CHARLES recibe su nombre del río Charles, en un tributo al Boston Marathon que se celebra desde 1897.
 2
Disponible en otras tallas
HOMBRE

DEPORTIVA KELME BLANCO

Kelme
32705
39,99 €
Si hay un motivo detrás del éxito de este clasicazo, ese es su sencillo diseño, muy discreto. Pero por encima de todo, el modelo destaca entre nuestros seguidores más tradicionales gracias a su comodidad.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)